Colores en tendencia este Otoño 2022

Colores en tendencia este Otoño 2022

Colores en tendencia este Otoño 2022

¡Hola! Te queremos presentar las tendencias de color para este otoño 2022. Los tonos que más hemos visto en las pasarelas y en redes sociales son el rosa brillante, el rojo cereza y el naranja serán un must que tienes que tener en tu armario.

Rosa Brillante, inspirado en la muñeca Barbie

El color rosa brillante es una de las tendencias que más se ha visto en las pasarelas. Esta propuesta inspirada en Barbie, consiste en vestir de rosa desde la cabeza hasta los pies. El diseñador italiano Valentino y su colección Pink PP es uno de los grandes impulsores de esta moda.

Rosas brillantes inspiración Barbie

Rojo Cereza

Los tonos rojos que van desde el brillante hasta tonos más oscuros, son los constantes en las colecciones de otoño de Gucci y de Versace. El rojo ha dominado desde el mix de tejidos brillantes hasta  vestidos de fiesta, ideales para combinarlos con tus accesorios favoritos.

ROJOS PASIONALES Y GRANATES LUJOSOS

Naranja desde el color mandarina hasta la teja 

El tono naranja llega con mucha fuerza en esta temporada de otoño, como se vio en la semana de la moda en París. Se incorpora el tono naranja mandarina a los colores que usualmente se usan en invierno que son los naranjas oscuros y el café. Estos colores son perfectos para combinarlos con joyería dorada o color plata.

AMARILLO MOSTAZA

Azul Electríco

Otro tono que usualmente vemos en otoño es el azul marino, pero este año se aleja de este tono y se acerca más al eléctrico. Se propone en tejidos como terciopelo, lentejuela y muchos brillos para vestidos de noche, se puede complementar con aretes largos de brillos.




¡Conoce más historias sobre moda!

Entérate primero de lo que pasa en nuestro blog

Ver más historias
Síguenos en Instagram

@ceresiishopp

📍 CENTRO DE DISTRIBUCIÓN