4 Tendencias en Joyería para este otoño

4 Tendencias en Joyería para este otoño

Ania Cerecero

4 tendencias en Joyería para este otoño

¡Hola! Hablemos  de las tendencias en joyería para este Otoño según las pasarelas de moda. Mientras que determinadas prendas vuelven a lo básico, las joyas y la bisutería están cobrando protagonismo mediante el aumento de color, medidas y haciendo más llamativo.


Las Flores

Prepárate para ver flores en todos lados en cualquier forma, tanto chicas como exageradas. Son un clásico de primavera, pero siempre funcionan en todas las estaciones del año. Los materiales pueden ser esmaltado, cuentas de colores y brillos. Las vamos a encontrar en gargantillas, pulseras, anillos y aretes.

Aretes Extra Largos

Los aretes extra largos llevan tiempo suficiente en el mundo de la joyería. Pero que no te resulte extraño verlo en esta temporada en medidas extravagantes, que inclusive llegan a los hombros.

Logomania

Una de las tendencias más fuertes de otoño-invierno es encontrar logos en la ropa y accesorios, esta también se hace presente en la joyería y la bisutería. Se trata de llevar los logos de marcas reconocidas como Gucci, Prada, Versace, Chanel, Fendi, Dior o Hermes en cualquier formato ya sea anillos, broches, aretes, collares, chokers, sombreros o pulseras. ¿Qué opinas de esta moda?

Chokers

Esperemos que tengas tus chokers de las temporadas pasadas, porque van a volver con mucha fuerza. Van a estar presentes en diferentes acabados inclusive hasta en tela, los metálicos son los preferidos ya que se adaptan al cuerpo más fácilmente.