Garantía Ceresii


 

Nuestro equipo de especialistas hará una revisión del producto para determinar el estado del producto, si procede, se realizará el reembolso a la forma original de pago.

El empaque original con el producto deberá estar en buen estado y cerrado, el contenido debe estar completo y en perfecto estado para su venta.

Empaques y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 2 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

El Cliente debe contactar a ceresii o al contacto autorizado para solicitar el diagnóstico de fabricación y calidad del producto que confirme la falla del producto. En caso que no proceda, retornaremos el producto al domicilio registrado en la cuenta. En caso de dudas llámanos al teléfono: +52 81 2001 4673 / 1682 3699

Los días considerados en los periodos de aclaración en cambios o devoluciones, son contados a partir de la fecha de entrega del producto en el domicilio indicado por cliente o de su recolección en tienda.

El Cliente debe contactar a ceresii o al contacto autorizado para solicitar el diagnóstico de fabricación y calidad del producto que confirme la falla del producto.

Consideraciones generales en todos los productos:

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones para la venta.

El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

Si para un producto en específico se recomienda un uso definido, el daño o deterioro del mismo no debe ser atribuible a un defecto de pieza por calidad y o procederá la revolución.

No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto pasa los 2 días de fecha de entrega a cliente sin haber notificado antes a ceresii.

Las devoluciones de dinero para cualquier caso, se hacen por medio de transferencia SPEI, los gastos administrativos corren a cuenta del cliente. En caso de ser mayorista, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 10 días hábiles mientras se cotejan las cuentas, posterior a eso, se realiza la devolución por el mismo método de transferencia SPEI, los gastos administrativos corren a cuenta del cliente.

La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del producto, en caso que haya aplicado.

Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al +52 81 2001 4673 / 1682 3699 o visite nuestra tienda y/o página de Internet: www.ceresii.com